Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mascarillas caseras.  (Leído 8979 veces)
bellotas
Novato
*
Mensajes: 6


« : Enero 10, 2013, 09:07 »

HOLA   HAY MUCHAS PROPONGO. MASCARILLA PARA CUTIS SECO  yema de huevo,con aceite de oliva  unas gotas de limon y miel. mascarilla de aguacate y yogurt. mascarilla de levadura de cerveza.clara de huevo con gotas de limon.
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3881



WWW
« Respuesta #1 : Junio 28, 2013, 09:25 »

alguien sabe cuanto tiempo debemos dejarnos la mascarilla puesta??  Indeciso hay quien me dice que 5 min y hay quien me dice que 30 min!!!  Impresionado
En línea
lorenallante
Novato
*
Mensajes: 12


« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2013, 09:45 »

en verdad unos 15-20 min, cuando está seca más o menos es porque la piel ha podido absorber la mayor parte de sus beneficios, 5 min es una tontería!
En línea
acastrocoso
Novato
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #3 : ſeptiembre 16, 2015, 17:57 »

La miel es un ingrediente que no puede faltar en nuestras mascarillas caseras. Para lucir un cutis suave y terso simplemente apliquen un poco de miel por todo el rostro, dejen que actúe por cinco minutos y después la retiran con agua fría. Sencillo, ¿no?

En línea

Más información en http://tipsdebellezaymoda.com/
Radiofrecuencia
Novato
*
Mensajes: 17



WWW
« Respuesta #4 : ſeptiembre 17, 2015, 17:23 »

Hola!!! ya que veo que el hilo va de mascarillas caseras, os dejo este enlace que, espero que os guste, trata sobre las diferentes mascarillas caseras que os podéis aplicar.

Pinchar el siguiente enlace: http://miradiofrecuenciafacial.com/mascarillas-caseras/

Estoy segura que os gustará. Ya me diréis.

Un beso para tod@s!!!  Sonrisa
En línea
NatyU
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #5 : Mayo 04, 2016, 06:42 »

Para lograr el rejuvenecimien to facial natural no existe una solución genérica que se acomode a todos, para lograrlo hay que diseñar un plan integral de acción que se sustente en las necesidades de cada persona: con su reloj biológico, plan de alimentación, rutina de ejercicios y técnicas de relajación antiestrés que le permitan a cada individuo conseguir su juventud perdida.

Aplicar cremas, e incluso consumir ciertos alimentos de manera desmesurada podrìa influir negativamente en nuestra salud, màs aùn si se trata de peelings o sustancias àcidas. En el caso de las mascarillas faciales naturales, yo siempre opto por las mascarillas humectantes y la exfoliaciòn no màs de una vez a la semana. En este artìculo detallo màs informaciòn sobre trucos de rejuvenecimien to facial en casa y, por supuesto, una increìble y econòmica receta de mascarilla facial:

http://marcodicalderon.com/trucos-antiarrugas/
En línea
Clara Martinez
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #6 : Marzo 15, 2017, 23:59 »

Aqui les dejo una mascarilla casera de Keratina completamente natural para alaciar el pelo.

https://youtu.be/4gIOhZ7Vxtg
En línea
AbrilM
Novato
*
Mensajes: 12


« Respuesta #7 : Enero 12, 2018, 16:58 »

Hola, aqui te comparto esta página, donde encontré unas mascarillas muy buenas http://tipsdebellezaymoda.com/category/cuidado-del-rostro/
Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: