Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Trucos para labios  (Leído 10125 veces)
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3822



WWW
« : ſeptiembre 27, 2011, 11:11 »

Hola chicas!!
Os dejo un enlace de hola.com con truquitos para pintarse los labios y que queden bonitos. A mi me dijo una vez una maquilladora que los labios hay que pintarselos por dentro mucho y por fuera menos... para que queden mas carnosos  Beso
¿Sabeis de más truquitos para labios??

http://www.hola.com/belleza/tendencias/2011092754686/consejos-maquillaje-labios/
En línea
superselene114
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2011, 20:11 »

un truquito para lucir unos labios estupendos es darte cacao antes de irte a dormir...... al día siguiente tendrás unos labios superhidratado s y que parecerán hasta más rellenitos  Guiñar

Eso sí, no usarlo por costumbre que luego el cuerpo se acostumbra y los labios se nos quedan secos...
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3822



WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2011, 12:21 »

Gracias superselene! eso sí que no lo sabía... Una preguntita mas jejeje... ¿es verdad que perfilarlos hace la boca más pequeña?
En línea
Soniare
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #3 : ſeptiembre 20, 2012, 11:45 »

Hace no mucho encontré un blog con algunos buenos consejos de maquillaje y utilicé los de los labios porque los tengo finos, os paso el resumen:

Para los labios finos, puedes darles volumen con un lápiz delineador de color más oscuro al de tus labios y con barras de labios en tonos más claros. Aplica el brillo o gloss sólo en el labio inferior para darles mayor grosor.
 
Para los labios gruesos, opta por tonos que vayan mejor con el color de tu piel. Procura que sean tonos mate, ya que el brillo los hará resaltar. Aplica un tono más oscuro al centro de los labios, difuminándolo e integrándolo hacia los costados, para dar la sensación de labios más finos y cortos.
 
Para que el maquillaje sea más duradero, aplica una capa de la barra de labios que hayas escogido, luego un poco de polvos compactos y termina aplicando una segunda capa. No olvides aplicar el brillo adecuado para cada ocasión.

Os dejo el enlace, un saludo: http://www.makeupvictim.com/maquillaje-de-labios-trucos-de-maquillaje/
En línea
acastrocoso
Novato
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #4 : Abril 15, 2015, 15:41 »

No olviden aplicar una crema anti edad para prevenir las arruguitas que se forman en los labios; de hecho, pueden aplicar la misma crema que utilizan para el contorno de los ojos. Haganlo antes de irse a dormir.
En línea

Más información en http://tipsdebellezaymoda.com/
yamilee
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #5 : Mayo 07, 2015, 23:01 »

Hola muy buenos consejos, yo les recomiendo para cuidar nuestros labios e hidratarlos aplicar azúcar durante unos minutos, enjugan y luego si aplican el labial que deseen.
Saludos!!
En línea

acastrocoso
Novato
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #6 : Mayo 12, 2015, 16:14 »

Queridas mujeres, tengan cuidado a la hora de maquillar sus labios ya que aquellos cosméticos diseñados para dar volumen a los labios contienen químicos que los irritan para lograr ese efecto visual. Tengan presentes ingredientes como capsaícina, menta y mentol, si ven que los productos que adquieren presentan estos elementos cambien de marca.  Guiñar Sonreir
En línea

Más información en http://tipsdebellezaymoda.com/
Patricia Navarro
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #7 : Julio 14, 2017, 07:58 »

Hola a todas. Yo suelo recurrir al botox para mejorar la forma de mis labios. Os dejo el enlace de la clinica que visito, estupendo resultados y profesionales!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: