Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vestido para boda civil  (Leído 15136 veces)
LuciSorni
Novato
*
Mensajes: 12


« Respuesta #15 : Diciembre 27, 2011, 12:10 »

No digo que no sea verdad que todo el mundo se fija en la novia, digo que me parece fatal. El día que yo me case ya haré yo para que miren a mi chico!
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3871



WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2011, 10:34 »

Tienes razón LuciSorni! Claro que sí!!  Sonrisa
En línea
dalan
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #17 : Noviembre 25, 2012, 12:07 »

Hola chicas!

Yo tengo un vestido de novia a estrenar, es de la colección de Manuel Mota, modelo Syam. Lo compré en Pronovias y por ruptura con mi expareja, el vestido está nuevo y sin poder devolver. Si sabeis de alguien que le interese, o si conoceis páginas o webs donde pueda anunciarlo, porque quiero venderlo, y donde lo anuncié no recibo más que emails de estafas, ya no me fio.El vestido es precioso, palabra de honor, predería en el pecho y seda. Y muy cómodo.
Gracias
En línea
SoyAbuela
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #18 : Junio 14, 2016, 22:12 »

Muchas veces no se le da importancia al vestido de novia de civil pero nos olvidamos que cada vez menos personas se casan por iglesia lo cual es normal que veamos que cada vez mas se venden mas vestidos para el civil y que la tendencia sea mas parecida en los diseños a los de novia de iglesia como puedes ver con encajes, corte princesa por ejemplo

Encontre muchos diseños de mujeresfemenin as.com Vestidos de Novia de Civil donde lo que me sorprendio es que son bastante osados para lo que era mi epoca pero las novias de ahora lucen mas su silueta lo cual no me parece mal si lo pueden hacer el tema es que les quede bien por que muchas veces lo que vemos en las fotos no es lo mismo que en la realidad de nuestro cuerpo.
« Última modificación: Junio 15, 2016, 08:46 por Avorita » En línea
Nuriaa35
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #19 : ſeptiembre 23, 2017, 12:05 »

Siiii... yo también lo pienso, creo que le voy a recomendar otro más discreto, aunque estoy de acuerdo que este es precioso!


estoy totalmente de acuerdo. sigo mirando estos vestidos y no me puedo parar.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: