Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EN NAVIDAD... ¡A LOS ALPES!  (Leído 1918 veces)
smile
Al día
***
Mensajes: 559



« : Octubre 29, 2009, 11:26 »

¿Se acercan las vacaciones navideñas y todavía no sabes qué plan hacer con tus peques? Este año puedes hacer algo muy muy especial. Así que, me he puesto a indagar en el archivo de www.hola.com y he encontrado este artículo que se titula: "Los Alpes: un pequeño gran destino esta Navidad".

Os copio y pego un pequeño fragmento...


Si quiere disfrutar junto a sus hijos de unas vacaciones de invierno diferentes; si durante muchos años su gran sueño es que compartieran con usted su afición al esquí o a los deportes de nieve; si busca un lugar donde sus hijos jueguen y se diviertan bajo la atenta mirada de expertos profesionales en animación infantil mientras usted, por ejemplo, se relaja en el spa del hotel o disfruta de una exquisita comida con su pareja, ¿por qué no planifica un viaje a Suiza? Este país alpino es un verdadero paraíso para las familias porque posee una importante infraestructur a turística especialmente diseñada para que tanto los padres como los niños gocen de unos inolvidables días realizando los más diversos juegos y actividades. Y es que está comprobado: si los más pequeños se divierten, los padres podrán disfrutar con toda tranquilidad de un merecido descanso.

¿Qué buena idea verdad? ¿Alguien ha ido a los Alpes? Yo quiero ir, pero me parece arriesgarme demasiado sin saber muy bien cómo va aquello... Si alguien ha ido ya, le agradecería que me contara su experiencia para poder decidirme!!!

Os dejo también el enlace de la noticia por si queréis leer el resto: http://www.hola.com/ninos/2007/11/30/alpes-ninos/
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: