Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: viajar por transporte por carretera  (Leído 76 veces)
lapergola34union
Informado
**
Mensajes: 260



« : Febrero 13, 2018, 16:27 »

Diferencia de transporte por carretera:
El transporte por carretera se puede agrupar en transporte de mercancías y transporte de personas. En muchos países, los requisitos de licencia y las normas de seguridad garantizan la separación de las dos industrias. El movimiento a lo largo de las carreteras puede ser en bicicleta o automóvil, camión o por animales como caballos o bueyes. Las redes estándar de carreteras fueron adoptadas por romanos, persas, aztecas y otras sociedades primitivas. La carga puede ser transportada por compañías de camiones, mientras que los pasajeros pueden ser transportados en transporte público. Las característica s comúnmente definidas de las carreteras modernas incluyen carriles y señalización definidos.
La naturaleza del transporte por carretera de mercancías depende, además del grado de desarrollo de la infraestructur a local, de la distancia a la que se transportan las mercancías por carretera, del peso y volumen de un envío individual y del tipo de mercancías transportadas. Para distancias cortas y envíos ligeros, se puede usar una furgoneta o camioneta. Para envíos grandes, incluso si la carga de un camión es menor que la carga completa, un camión es más apropiado.. En algunos países, la carga se transporta por carretera en carruajes tirados por caballos, burros u otros modos no motorizados. Los servicios de entrega a veces se consideran una categoría separada del transporte de carga. En muchos lugares, la comida rápida se transporta por carretera en varios tipos de vehículos. Para el centro de la ciudad la entrega de paquetes pequeños y documentos de mensajería en bicicleta son bastante comunes.

Las personas son transportadas por carretera en coches individuales o en transporte público en autobús o autocar. Modos especiales de transporte individual por carretera, como los carritos bici, también pueden estar disponibles a nivel local. También hay modos especializados de transporte por carretera para situaciones particulares, como las ambulancias.
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 20:14 por lapergola34union » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: